domingo, 18 de julio de 2010

Los estilismos weekend de los famosillos!

Revisando las imágenes que me dan los papapaparazzis del mundo del espectáculo me doy cuenta cuan simples son estos famosillos en su vida cotidiana, es que estamos tan acostumbrados a verlos de punta en blanco que un jeans y una camiseta nos sabe a poco...pero eso es la realidad, así somos nosotros también, se supone que es nuestro momento relax...porque si cada uno tuviese un paparazzi cerca...mmmm valla desastres que tendríamos! jajajajaj (menos yo, antes muerta que sencilla) =) es broma, me gustaría ser así..pero aunque valla a la esquina acabo preguntándome ¿qué me pongo? y mi marido gritando que me de prisa...ains...claro.! para ellos es muy fácil. 

Annalynne y kellan lutz en la fiesta de cumpleaños de ella.

Gabrielle y Dwayne en un evento de verano

Gwen por su casa


January Jones saliendo de la Peluquería (me encantó su estilismo)

Jude Law y Sienna de Shopping

Siguen las Grabaciones de Gossip Girl 4ª temporada

Megan Fox..por ahi caminado, tomando el aire..


Miranda Kerr y Orlando Bloom...bajando del avión.

¿ Cuál de todos te ha gustado más? Yo me quedo entre la de la peluquería y Miranda..=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...