miércoles, 14 de julio de 2010

¿Quieres parecer más delgada?

¿ Tienes ganas de lucir una silueta más estilizada sin necesidad de hacer un régimen ? pon atención a estos trucos! sobre todo cuando el verano está aquí y nuestros pequeños defectos se hacen grandes... aunque sólo sea por la importancia que les damos. No te desanimes y saca partido a tu físico y a lo que tienes, realzando lo mejor de tí.






1. Apúntate al negro:  Practica sin moderación el monocolor. El negro es la apuesta más segura y chic, y no debe faltar en el armario de una mujer con curvas más que sensuales. No olvides el azul índigo y el gris plomo, dos sustitutos que son “must” esta temporada. Piezas clave: “petit robe” y mono pantalón.

2. Apriétate el cinturón : Haz de él tu mejor aliado: ni demasiado fino ni demasiado ancho, llévalo a la altura de la cintura o un poco por encima de la cadera. El efecto es inmediato: suaviza la sensación de volumen de las figuras redondas, a la vez que desdibuja y estiliza una silueta, dándole un toque de feminidad.

3. El escote, con V de victoria : Un bonito escote siempre concentra las miradas, evitando que se fijen en puntos menos agraciados. En pico es el más favorecedor: alargará tu cuello. El escote barco queda sólo reservado para las que tienen cuello de cisne. Si no es tu caso, lo ensanchará y acortará visualmente.





4. No te olvides de las mangas : Elige los vestidos y las blusas con un poco de manga, o al menos que te cubran ligeramente los hombros. Si tus brazos tienen demasiado volumen, cúbrelos con una manga y ten en cuenta que es mejor llevarlas algo cortas que demasiado largas. Las de tres cuartos favorecen bastante.

5. Sé cada vez más ligera : Abónate a los tejidos fluidos y de calidad: sedas, muselinas, punto de red... Elige colores claros en la parte de arriba y oscuros en los pantalones y faldas, que deben llegar al menos hasta la rodilla. Las minis, salvo que tengas unas piernas largas y finas, te harán más ancha, ¿y quién quiere?

6. Los jeans sí son para ti:  Es difícil resistirse a la ola de jeans que nos invade, pero la selección es tan complicada como la del traje de baño. Olvídate de los muy claros o descoloridos, que pueden ser tu peor enemigo. Los mejores para afinar la silueta son los oscuros, de tejido un poco rígido y cintura alta.

7. Súbete a los tacones : No necesitas unos “stiletto” de vértigo, con unos centímetro basta. Alargan la figura y recolocan los volúmenes. Elige zapatos escotados y evita las cuñas, que harán pesado tu andar. Huye de plataformas evidentes y elige sandalias sin tiras al tobillo. Las botas mosqueteras no son para ti, te acortaran las piernas.

¿Que te ha precido, Te han gustado los consejos?

2 comentarios:

  1. Muy buenos consejos!!!! creo que ya los aplico jejejejeje....quizás me falta más negro :) Muchas gracias por visitarme, ahora te conozco!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...