lunes, 19 de diciembre de 2011

Lo mejor de la semana (Del 12 al 18 de Diciembre).


Últimas semanas del 2011 que nos traen los últimos looks del año, que sin duda, en cuestión de estilo ha sido precioso, colorido, delicado y con tendencias amables con la figura femenina y a la vez cómodas. Nada exagerado, nada con lo que se nos pueda escapar un Argg (aunque siempre hay quienes nos lo recuerdan). Y esta semana no ha sido la excepción, looks delicados, con brillos y cargados al clásico negro que nos recuerdan que estamos en pleno Otoño-Invierno.

Comenzamos el recuento con la estilista y diseñadora Rachel Zoe que a estas alturas es una celebrity más.Luciendo prendas que son parte de su colección, un vestido largo de los cuales últimamente se están convirtiendo en parte de ella porque los viste cada vez que pueda, así como la camisa blanca de CH ella es de vestidos largos..sin comparar claro. El segundo look muy años 70` es un traje en  lentejuela de Yves Saint Laurent, con clutch de charol  y  plataformas. Ambos me gustan mucho.




Camilla Belle en un evento de la Fundación Andrea Bocelli eligió un vestido de lentejuelas con borlas de Oscar de la Renta y zapatos de Gucci. Taylor Swift con su falda de tul y corpiño de lentejuelas, un vestido  digno de un cuento de hadas es un diseño de Reem Acra.


Rooney Mara asistiendo a un estreno con un impresionante diseño blanco sin espalda de Givenchy Haute Couture de Riccardo Tisci . R. Mara  elige en negro un conjunto de  traje pantalón de  Roksanda Ilincic que deja al descubierto su vientre, muy sensual y dinámico atuendo.


Anne Hathaway con LBD de cuello alto, clutch de satén y zapatos de tacón puntiagudo luciendo sencilla y perfecta a la vez.Olivia Wilde en el mismo evento de Anne, luce un vestido de manga nube de Dolce & Gabbana combinado con zapatos en leopardo.




Chanel Iman perfecta con una falda talle alto de cuero y blusa de lunares de Valentino, más unos Louboutins punta puntiaguda. Brooklyn Decker luce un mini-vestido de encaje de Nha Khanh que combinó con zapatos  de color amarillo brillante Jimmy Choo.



Blake Lively estuvo ideal  en un conjunto de Gucci y zapatos de charol  de Brian Atwood, un look muy copiable para estas fiestas, anótalo. Sandra Bullock  increíblemente sexy y elegante en un conjunto de raso liso, diseño de Alexander McQueen, y añadió un anillo XL y los complementos perfectos para un look fantástico.




Charlize Theron muy guapa saliendo de un restaurante de Los Ángeles con  un conjunto de azul y blanco cubierto con una chaqueta de cuero. Se complementó con un clutch de gran tamaño y sandalias  piel de serpiente de  Reed Krakoff. Emmy Rossum en un impresionante color oceánico escogió un diseño de lentejuelas y zapatos de charol.



Mis favoritas de la semana son Olivia Wilde y Sandra Bullok.Todo Negro.

1 comentario:

  1. Mi favorita es Blake Lively. No todas pueden lucir espectacuales con ese tipo de falda.
    Saludos! Lou.
    http://louromerofashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...