viernes, 2 de diciembre de 2011

Mango y su primer avance primavera 2012!




Hoy presento una nueva colección primavera / verano 2012 de la mano de Mango. La encargada de poner cara al lookbook es la impresionante Anna Selezneva, que nos entrega un avance de colección  absolutamente increíble y que, sin duda te hará soñar con los días más calurosos. 
Las prendas son variadas y los tonos varían desde pasteles a negro y azúles. La línea va de lo casual y fresco para absolutamente elegante y sofisticado. Looks desde una juvenil y refinada chaqueta rosa combinada con vaqueros de corte a un toque de Rock 'N Roll inspirado en la combinación de la blusa de lentejuelas negra y un par de jeans de color rojo. En la noche el apropiado es el negro, para ello nos recomiendan mini vestidos, monos y trajes totalmente chic. 


Tonos nude y blancos:







Amarillo pálido:




Tonos oscuros:







La colección es tan versátil que parece estar hecha para todos los gustos y estilos, y ciertamente para cada ocasión. El lookbook no estaría completo sin los accesorios perfectos, que en esta ocasión son perfectos. Hay un toque de bolsos adorables, cinturones, zapatos y joyas impresionantes, en general son piezas que van desde elegantes aretes y collares de oro a los pendientes de plumas más informal y pulseras empanados. Pero lo mejor de todo es que Mango es una marca con precios totalmente asequibles y con cientos de tiendas en el mundo, asi es que a preparar la primavera chicas! ( o al menos pensarla).

Rojo, rosa y coral:








Azúles y jeans.






Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_
Imágenes cortesía de Mango.com

1 comentario:

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...