lunes, 9 de enero de 2012

Lo mejor de la semana del 2 al 8 de Enero (2012).

El año comienza con una clara protagonista, la guapa Rooney Mara que por estos días presenta la primera parte de la saga Millenium (versión Americana). Comenzamos el primer repaso de lo mejor de la semana 2012 con cuatro looks de la actriz. El primer vestido negro es de Louis Vuitton, con un juego de texturas que lo hace una pieza irresistible. El segundo vestido que luce es de Rodarte, el vestido en de un tono nude , delicado al ser de chiffon,  largo y escote halter.



En el tercer look Rooney  mezcla falda negra  y chaqueta en tonos tierra de  Givenchy by Riccardo Tisci, finaliza el look con unas sandalias de Louis Vuitton.Y el último, con una cara más dulce y alegre Rooney Mara lleva un vestido asimétrico con aplicaciones de cuero de Michael Kors y sandalias de Nicholas Kirkwood.


 Emily Blunt perfecta con un diseño de Marios Schwab en color rosa suave. Emmy Rossum perfecta con un look retro lueciendo un vestido y accesorios  plateados de Ralph Lauren.

 Minka Kelly sale a cenar con un maxivestido plisado de escote en v que resulta ideal  para varias ocasiones. Kristen Bell con un look precioso que lo conforman  una chaqueta de esmoquin de Rachel Zoe, una blusa de encaje, pantalón tobillero en color fucsia  y zapatos en punta.Me gusta!



Street Style: Jessica Alba, Ali Larter nos dan dos ideas de llevar botines con pitillos y jersey. Looks para diario que no vienen mal echar un vistazo.



Street Style: Ashley Greene y Lauren Conrad también nos dan ideas para lucir un pitillo azul marino, ya sea con unos zapatos de salón o unas simples bailarinas.



Street Style: Y cuatro look`s rescatados de finales de 2011 con Rosie Huntington-Whiteley, Kate Bosworth, Blake Lively y Ashley Greene, de los cuales me quedo con el abrigo rojo de pelo de Ashley!



 

Mi favorita de la semana ha sido Rooney Mara con su primer look con un LBD y Kristen Bell.
Que tengan una bonita semana!

Leslie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...