lunes, 6 de agosto de 2012

8 ideas de cómo llevar una camiseta blanca básica.






Es probable  que no haga falta que te diga  que una camiseta blanca en un armario es esencial. Pero si utilizas este  básico sólo como  prenda de deporte o para el go-to de un domingo, es posible que tengas que re-organizar tu armario y animarlo un poco con estas excelentes ideas.

El hecho es que, una camiseta blanca,  puede convertirse en el punto alto de un armario con potencial y puede otorgarle mayor versatilidad al resto de tus prendas. Para probarlo, tenemos la camiseta  perfecta (Alexander Wang ) de 8 maneras diferentes, tanto para tus looks de día, para la oficina, para por  la nochey todo lo demás incluído los fines de semana. Considera ésta una  guía útil para sacar el máximo provecho de una de las piezas más atemporal y fácil de llevar. Enjoy!


Day Time
Para el día puedes abusar de ella cuanto quieras, dale vida con prendas llamativas como una falda flores o un short estampado.Atrévete con mezclas e improvisa nuevos looks para ir aprendiendo.








Office Casual
Para tus días laborales la camiseta blanca puede ser un buen comodín a la hora de combinar prendas neutras como un pantalón negro, un traje o una falda lápiz. Pero si quieres animarte con esa prenda de tendencia, que no estás muy segura si es apropiada para un día en la oficina, neutraliza el look con una camiseta blanca para que no sea demasiado llamativo. Los accesorios son importantes, juega un bonito collar o un bolso de color.










 Casual -Chic
Mira estos dos outfits, te pueden servir para vestir  tu día a día como por ejemplo una salidas con las amigas, una tarde shopping, un cumpleaños, ir  a la universidad, una cita, etc. Un vestuario clásico-moderno es la clave para ser fiel a tu estilo pero ir a la última de las tendencias.










Summer Nigth Out
Para tus salidas de noche  y cuando refresque un poco puedes incorporar otro básico como la cazadora de piel. Combina tu camiseta blanca con lo que quieras, eso sí, anímate con un poco de color y unas sandalias de tacón para rematar tu look.









Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_
Encuentra más looks e ideas en nuestra página de Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...