domingo, 5 de agosto de 2012

Kate Moss para Mango Otoño/Invierno 2012-13.




Por tercera temporada consecutiva Kate Moss y Mango vuelven a trabajar juntos. En esta ocasión la "top" británica protagoniza, con su inconfundible estilo, la campaña otoño-invierno 2012/2013 de la firma catalana.  


Esta temporada en Mango prima el «casual chic», y los básicos como los jeans , el blazer, la estética militar o las camisetas de algodón serán las piezas claves para la próxima temporada.También los shorts vaqueros y las blusas blanca son dos 'must' que no pueden faltar en el armario. La tendencia "peplum", con el minivestido rojo, será el hit para conseguir un look 100% trendy. En cuanto a los tonos éstos se mueven entre el azul y los tonos tierra, con el siempre acertado binomio 'black&white' el matrimonio perfecto para salvar mil y una situación.y con la pasión del rojo como protagonista de looks más sexys y atrevidos. 






Mango se ha 'inspirado' en la colección de Victoria Beckham para el OI12/13 con este  vestido bicolor, de tendencia militar, que seguramente será uno de los 'clones' más demandados (junto con las botas) del próximo otoño-invierno por las líneas y cortes muy sentadores a la silueta femenina.













Una campaña que beneficia el `easy wear´ con prendas fáciles de llevar, outfits atemporales y a precios low cost. ¿Qué más se puede pedir?



Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_
Imágenes cortesía de  www.mango.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...