jueves, 29 de julio de 2010

5 Pasos para mejorar tu estilo!

A lo nuestro! 5 pasos para mejorar nuestro estilo, si los cumple todos es que eres  una diva como yo (jajaja) si te falta uno vamos bien encaminados, pero si te faltan todos estas fatal!! veamos:

1. Asegurate que la ropa te quede bien y en tu talla!  muy importante, conocer bien nuestro cuerpo y nuestra talla, no te agobies si no estas dentro de la 38 o la 40 , busca la 42 y verás que guapa te verás y que bien te quedará la prenda en tí.


2. Elige los colores que te favorecen. Ya hemos hablado de los colores, simplemente sabemos cuales nos quedan mejor (si tienes buen ojo) la piel se nos ve mas lisa y tersa, nos brillan los ojos y nos vemos más guapas.


3. Encuentra tu tipo de estilo (Romántico, Casual, Clásica, Sensual, Glamorosa, Bohemia, roquera, etc)



4. Limpia y Ordena tu closeth!! Muy importante, no sacas nada de comprarte ropa si no la cuidas y no le das el tratamiento que merece, debe estar colgada y bien doblada, puedes separarlas por colores o tipos, así te será más fácil vestirte y saber que tienes y que te hace falta.


5. Un buen corte de pelo! No te digo que te cortes el pelo, puedes tenerlo largo pero con forma, con un estilo definido, acorde a tu cara y a tu forma de vestir.

3 comentarios:

  1. Oh dios mío creo que me tengo que poner a ordenar mi armario jj Por cierto que ojalá fuera como el de la foto. Bss!

    ResponderEliminar
  2. jajjaja es verdad pensé lo mismo cuando vi la foto!!

    quizás algún día..=)

    cariños Patty!

    ResponderEliminar
  3. creo que cumplo cuatro de cinco, o al menos lo intento, jaja. No tengo muy claro mi estilo, un día puedo ir muy lady, otro muy rock...
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...