domingo, 25 de julio de 2010

6 Reglas para ir al trabajo en verano!

 Hola a todo el mundooo!! que tal el fin de semana?? yo con mucho calor, como todos los que vivimos aquí en España! les mando unos graditos de paso a mis lectores Chilenos que son muchoos y que estan pasando un invierno muy durooo! ánimo a todos y abrigarse muchoo...tomen nota de estos datitos para cuando les llegue el sol duro y hermoso al hemisferio sur! 
Para las que tienen que ir cada día a trabajar con este  calor aquí van 6 reglas  muuuy importantes a considerar, no crean que el vestir en verano es un relajo, ten en consideración estos tips, que no sólo te ayudaran al vestir sino que además te agregará un poco de seriedad, profesionalidad y feminidad al vestir en época estival! veamos..





Elige bien los vestidos, hay uno para cada ocasión y enseñar un profundo escote no es uno de ellos! a menos que vallas a una fiesta o un coctel sí, pero si es de trabajo tampoco es recomendable.
Ojo con los pantalones cortos...para la oficina o puesto de trabajo lo mejor es que llegue a la rodilla, es decir, una bermuda elegante para combinar con unos zapatos de tacón.
Elige bien una chaqueta o en ese caso un cardigan, pero no te pongas cualquier cosa si el aire acondicionado esta muy alto!
Si vas a elegir un bolso para el trabajo que sea el mejor que tengas! si es en verano un tono claro te combinará con todo, si es invierno elige un color negro. El tipo de bolso también es importante, evite los sintéticos (déjalos para ir de paseo) y busca uno con diseño elegante y ejecutivo.
Nada de tirantes por favor!!!! y menos con escotes y cruzados por la espalda que vas a trabajar no a una discoteca o la playa! Cubre tus hombros, además te sentarán mejor.
A menos que te toque salir a terreno o un trabajo que te exija caminar y desplazarte mucho,vale lo entiendo, pero por lo demás, elige siempre un zapato o sandalia con tacón...además..sobre los tacones somos más poderosas y vemos las cosas desde otra perspectiva...somos las dueñas del universo!!!=)=)=)


3 comentarios:

  1. muy interesante tu post!

    xx charmediem*

    ResponderEliminar
  2. ajaj que razón tienes con lo del tacón besos!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo! Siempre zapatos de tacón :)

    Muchas gracias por pasarte y por comentar

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...