miércoles, 28 de julio de 2010

Combinación de Colores II

Hola todo el mundoo! hace un tiempo publiqué la combinación de colores I, hoy vamos con la segunda parte.
Sabias que cuando vestimos con los colores que nos favorecen, nos sentimos más a gusto, se nos ve con mejor cara, parece como si brillaran más los ojos, y la piel estuviera más tersa. Hay distintas formas de saber que colores te favorecen , una de ellas es que te hagan el analisis del color, yo tengo la suerte de saber cuales son mi fuerte ( por ello siempre estoy tan guapa =) ) vamos a lo nuestro; 




Los colores crudos como el gris perla:









Para darle más alegría, añadimos tonos pastel como el malva o el rosa bebé.

 

2 comentarios:

  1. Qué combinación mas mona es que me encantan los pasteles besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tu siempre con cosillas super practicas :), en tu linea! me guardo esto tambien, y ahora ire a visitar el enlace de Jessica Schroeder. No conocia a esa chica pero tiene un estilo muy interesante!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...