miércoles, 21 de julio de 2010

¿Cómo escoger un vestido de acuerdo con tu tipo de cuerpo?

Hace un par de días atrás publiqué los tipos de cuerpo que existian ( a simple vista, porque existen variantes) bueno, como sé que tomaron nota de aquello hoy traigo los vestidos que debemos elegir segun nuestra contextura y silueta. 

Todos tenemos cosas que no nos gustan de nuestro cuerpo.Cuando vas a ir a comprar un nuevo vestido, ten presente que escoger el vestido correcto te puede servir para esconder defectos. Para esto es importante siempre tener en mente cuál es tu tipo de cuerpo. cualquiera que sea tu tipo de cuerpo, siempre puedes encontrar un vestido para tu figura.

* Si tienes forma de pera escoge un vestido que pase sobre tu cuerpo y que no esté ajustado sobre la parte inferior. Puedes también seleccionar uno que sea todo estampado; esto sirve para balancear tu figura. Asegúrate de que el vestido no sea muy corto, una pulgada o dos arriba de la rodilla. Trata de encontrar un vestido cuya falda sea en línea A. También puedes escoger uno con escote profundo o adornado. Esto llevará las miradas hacia tu parte superior y las aleja de la inferior.
* Escoge looks que sean modernos si eres petite. El corte imperio alarga tu figura. Evita vestidos que sean esponjados.

* Di NO a las capas si quieres esconder una figura más gordita. Al igual que los vestidos anchos ya que te van a hacer ver más grande. Escoge una tela que drapea sobre tu cuerpo pero que no se pegue. Un vestido cruzado es muy favorecedor para una figura llena.

* Elige un vestido más largo si no te sientes cómoda mostrando tus piernas. Busca un vestido que llegue a mitad de la pantorrilla o un poco más.
* Si tienes hombros anchos busca un vestido con detalles en la parte inferior. Un vestido que tiene bordados en la falda o bloques de color en el dobladillo es una buena idea. Esto compleméntalo con un escote redondeado ya que este ayuda a que tus hombros se vean más angostos. Evita mangas abombadas, estas harían que tus hombros se vean aun más anchos.

* Esconde una cintura gruesa cambiando o eliminando el talle. Busca un vestido que tenga el talle de la cintura más alto o más bajo que tu cintura natural. Alarga tu torso escogiendo un vestido de corte imperio o de cintura caída. Un escote profundo en V te ayuda a llevar la atención hacia arriba y lejos de tu cintura.

* Balancea una figura pesada en la parte superior escogiendo un vestido de escote profundo. Una falda amplia también ayuda a balancear un busto amplio al igual que un vestido halter. Otro dato es qye pienses siempre en vestidos con falda en A que caiga a una pulgada arriba de la rodilla ya que ayuda a balancear el cuerpo más si tienes el pecho grande.
* Si tienes un busto pequeño, busca un vestido con adornos en la parte superior. Puedes optar también por un vestido con cuello redondo. Utiliza accesorios como collares para añadirle dimensión a tu busto. Evita escotes profundos.

Si eres delgada escoge colores y estampados llamativos. Busca un vestido con mangas llenas y volantes en la cintura. Añade un cardigan o una chaqueta ajustada para dar volumen y utiliza una correa ancha sobre tu cintura para darle definición. Prueba lucir vestidos largos y sueltos si tienes piernas muy delgadas.

Espero que estos consejitos les ayuden a la hora de ir escoger un vestido! Besos y que tengan un buen día.

Leslie.

1 comentario:

  1. Excelentes tips para escoger el mejor vestido...
    Ya tomé nota...
    Te invito a conocer mi blog!
    XoXo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...