martes, 20 de julio de 2010

La moda al día: Repitiendo prendas!

Gwyneth y sus sandalias planas de Givenchy, a todas horas, por la noche con su vestido negro, así mismo las usa por la tarde con una chaqueta tweed y luego con un look más sport para salir con los niños..me parece perfecto.


Luego tenemos la versión del pantalón verde militar que este año se ha levado muchísimo, las tres estilosas Cameron, Gwyneth y Victoria lo llevan con un blazer y  lindos zapatos, que le da un aire más formal y sofisticado...me encanta también.


Jessica Alba sí que sabe sacar partido a una prenda, ella repite repite y le queda fenomenal, es lo bueno de elegir bien las compras, que sean combinables con el resto de tu armario y puedas aprovecharlo al máximo,como es el caso de este pantalón cargo que lo viste con botas y sandalias.


Y Rachel Bilson que no se saca los short vaqueros ni para dormir, lo combina desde una camisa hasta una camiseta que parece de andar por casa y le queda perfecto y se ve guapísima..Ella si que sabe..yo te seguiré Rachel hasta el infinito y más allá!! =)

Bueno, hemos aprendido que es muy importante comprar prendas que sean conbinables con el resto de nuestra ropa, que sean atemporales y nos permitan ser un poco más versatiles a la hora de vestirnos..y darles un aire más diferente a nuestros looks.

1 comentario:

  1. El pantalón verde militar... mi preferido es el que lleva victoria. Qué estilosa es!

    No conocía tu blog... te sigo!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...