viernes, 9 de julio de 2010

Moda Premamá

Cuando una mujer se queda embarazada, tiene que ver su vestuario desde otra perspectiva, mucho más redonda y voluminosa. Ir de tiendas suele convertirse en toda una tortura y ante la dificultad de encontrar ropa funcional, bonita, favorecedora y a buen precio, lo único que queda es repetirse una y otra vez como un mantra: 'apáñatelas como puedas', porque en cuanto a ropa premamá hay poco, muy poquito, más bien, casi nada. Es la necesidad la que agudiza el ingenio y las futuras mamás se sacan de la manga múltiples trucos: como comprar tallas más grandes puede ser una buena opción, pero no todo vale, por ejemplo las camisetas las puedes comprar más grandes pero si no son lo suficientemente largas pues no haces nada", dice Sonia. No es de extrañar que pensando en las radicales transformaciones corporales, muchas aprovechen las rebajas para hacer acopio para los meses venideros.



 La elección de los colores es importante cuando una mujer está embarazada, por todos es sabido la influencia que el color tiene sobre el estado de ánimo así pues deberemos elegir bien los tonos para cada ocasión, colores claros para el día a día, alegres para los días en los que se necesite una dosis extra de energía y sin renunciar al negro para fiestas u ocasiones especiales.












A continuación 10 consejos para tu estado!

1. Evita las materias sintéticas, aumentan el riesgo de alergias.
2. Elige materias suaves y naturales como el lino, la seda, el algodón o la lana, sobre todo si son hipoalergénicas (el algodón bio, por ejemplo).
3. Opta por los cortes anchos que no aprieten la cintura ni las piernas. Durante el embarazo se convierten en zonas sensibles.
4. Compra en tiendas especializadas unos tejanos, una falda o un pantalón, como tú quieras, que te acompañen hasta el momento del parto.
5. Piensa en las grandes marcas que ofrecen pequeñas líneas para embarazadas a precios interesantes, como H&M y C&A o en Vertbaudet. Son estupendas para aumentar el guardarropa a medida que la barriga crece… ¡sin arruinarte!
6. Cómprate sostenes de embarazada. Es básico que el pecho esté bien sujeto. Si tienes mucho pecho, duerme también con ellos para proteger los tejidos más frágiles durante este período. En invierno cómprate pantys especiales para embarazadas.
7. Acuérdate de las marcas que ofrecen buenos básicos que podrás utilizar durante varios meses y después del embarazo. Te aconsejamos la camiseta de tirantes clásica y la camisa de Petit Bateau. Si el algodón con el que trabajan es bueno para los niños, también lo será para las mamás.
8. Si tienes la silueta indicada puedes optar por robarle las camisas a tu marido. Llévala entreabierta e irás sexy y cómoda. Además, es un gran básico para llevar con tejanos.
9. Los tres primeros meses el vientre aún no se nota demasiado, pero si quieres evitar preguntas indiscretas, elije blusas anchas, pantalones de talle bajo combinados con camisetas holgadas y, sobre todo, nada de corte imperio. Al contrario de lo que se suele pensar, pone en evidencia cualquier redondez en el vientre.
10. A los cuatro o cinco meses, en función de tu estilo, opta por la ropa ceñida para destacar las formas femeninas o elije formas en trapecio para disimularlas. Aunque no lo parezca, las prendas ceñidas estilizan la silueta.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta clase maestra para premamas, y por acordarte de nosotras, porque si es cierto que es muy dificil encontrar ropa comoda y bonita ya que casi siempre parece ropa de señora mas que de chica con "panchita", jejejeeje

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...