viernes, 9 de julio de 2010

Rachel Bilson..your way style

Cuando me decidí a crear este blog, pensé en dos cosas: la primera que tiene que ser sobre todo aquello que me inspire a la hora de vestir , ya sea, mujeres con un estilo propio definido, tiendas, diseñadores..la segunda cosa que pensé ( y lo que más me costó) fue en un nombre que reflejara lo que yo quería para mi blog...y así nació Your Way Style, que viene a significar su manera de estilo o tú manera de estilo, todo aquello que forma parte de que vosotras y yo nos sintamos identificadas con las notas y entradas que tengo preparadas para este blog.

Rachel Bilson forma parte de esas mujeres que me inspiran, que te hacen dar cuenta de como cosas sencillas te hacen un look desenfadado y chic a la vez, que pareciera que se pone lo primero que pilla y que aún así se ve guapisima, con lo años esta actriz ha ido creciendo en su vestir, en su forma de interpretar la moda y sobre todo a no equivocarse mucho a la hora de elegir.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...