Me da una risa esto de escribir para abrigarse cuando miro por la ventana y hay un sol que no quiere irse, aún así, yo ya tengo frío o hago que lo tengo para estrenar cardigans, jerseys y botas que hacen que me va tan guapa y es que por la nochecita refresca! dejando de lado la meteorología hoy les presento variedades de Cardigan para combinar este otoño invierno, yo los uso por que alargan la silueta, tapan defectos que tenemos en algunos sitios y por que son calentitos!
Los puedes usar para varias ocasiones, y con varios compañeros, como pantalones, jeans, faldas y vestidos, bajo el trench o abrigo, intenta buscar aquellos que no sean tan gruesos para no apotar más volumen a la silueta. Juega con los colores, yo por ejemplo, tengo dos de color negro, uno azul, uno gris, otro camel y un rojo italiano precioso que se acaba de incorporar!
Y no te olvides de un lindo collar!
Qué chulos son los cardigans! Yo, con lo friolera que soy, siempre tengo a mano un cardigan!!
ResponderEliminarMe encantan, estoy buscando uno en un tono beige, pero o son muy gruesos, o demasiado "oversize", o le encuentro algún "pero". En fin, sigo con la búsqueda!
ResponderEliminarBesos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
Ains qué buenos looks para ir a trabajar!!
ResponderEliminarSaludos!!
http://elcaminoamarillo.blogspot.com
Para mi los cardigans son IMPRESCINDIBLES. Estos que nos enseñas son chulísimos.
ResponderEliminarBesos
La madrina