viernes, 11 de febrero de 2011

Fallon Jewelry Fall 2011

Si hay con lo que pierdo la cabeza facilmente es con los collares, me gustan de todos los tamaños, colores, piedras y sobre todo con un toque de tendencia.  La Firma Fallon de mano de su creadora Dana Lorenz ha creado maravillosos modelos que sobretodotienen un diseño modernos y llamativo. 
En el presente lookbook la modelo Jana Knauerovanos enseña la nueva temporada para este 2011.

















Lo importante de llevar accesorios tanto collares, pulseras y pendientes en saber que te favorece. Por ejemplo; a mi el oro no me luce, sin embargo la plata y el oro blanco me viene fenomenal a mi piel. Además el tipo de cuello es muy importante; si tienes un cuello ancho o corto no lleves collares cortos y apegados, más bien utiliza aquellos que sean un tanto más largo, llegando al escote o pasando el pecho. Si tienes un cuello largo y delgado puedes llevar los tipo babero, los cortos con piedras e incrustaciones, o uno que no sobrepase el escote, pequeños consejitos que hay que tener en cuenta si te gustan las joyas y bisuteria y puedas lucirlas de la mejor manera.
Un abrazo, Leslie Cabrera :)

1 comentario:

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...