lunes, 21 de febrero de 2011

Lo mejor de la semana!

Que difícil ha estado seleccionar las mejores de la semana. Con tantas fashion weeks que comienzan acaban o que están en pleno desarrollo se ven más looks inspiradores que nunca. Eso es bueno, la sana competencia por ser la más guapa de la fiesta! ja!
Por cierto, les contaré que pronto (más me vale que pronto) lanzaré mi web de asesorías de imagen y personal shopper, así que estén atentas y atentos por que lo más probable es que trabaje también con asesorías online.

Las mejores de la semana son: 

Diane Krugger


 Emily Blunt y Gabrielle Union


Emma Roberts


Leighton Meester y su compis Blake Lively


Mila Kunis y January Jones


 Kate Bosworth y Brittany Snow


Camille Belle y los colores de Gucci para esta primavera y la emplumada Olivia Palermo. ¡Olivia que te estás pasando, "Menos es más chiquilla" !


Angie Harmon  y Debra Messing, ambas con un chaleco de piel muy sentador.


Kim Kardashian muy bien con ese abrigo si tienes los hombros o la parte superior más amplia que la inferior, queda la silueta muy bien proporcionada. Olivia Munn con vestido estampado.


Que tengamos todos una linda y provechosa semana!!
Leslie Cabrera.

5 comentarios:

  1. Creo que es la primera vez que no me gusta como van las chicas de Gossip Girl
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el Brittany, jops, Leightoon Meester me ha decepcionado!

    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lo de personal shopper!! En cuanto a los looks me quedo con el segundo vestido de Diane Krugger, es monísimo!

    ResponderEliminar
  4. Mira que me encanta Diane, pero el primer look, con ese largo y esas sandalias, no me convence. Todo lo demás, me encanta!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Brittany sin duda!!!
    olivia y las gossip, no todo el diseño sienta bien por muy it girl que seas!!
    bsotes

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...