miércoles, 9 de febrero de 2011

Más que unas Gafas de Sol!

Los ojos son el espejo del alma (o al menos, eso dicen) y por ello hay que cuidar nuestros ojos y nuestra vista. El uso de las gafas de sol está muy extendido, sin embargo, la mayoría de la gente no suele utilizar gafas de sol para proteger sus ojos de las radiaciones solares sino que suele utilizarlas como complemento estético. 

Los ojos, al igual que nuestra piel, necesitan protegerse de los rayos ultravioleta, sobretodo si se va a estar expuesto al sol durante largos periodos de tiempo o cuando el sol es más intenso. Por este motivo, es importante elegir unas gafas de sol que sean adecuadas y que sirvan para cumplir con su función primordial como es cuidar nuestros ojos de las radiaciones solares. Para tales importantes motivos existen muchas ópticas donde es muy fácil encontrar diversos modelos vanguardistas y de diferentes estilos que protegerán tus ojos con seguridad.




Así que es muy importante que los cuides mucho. Sobre todo, si trabajas frente a un ordenador o pasas muchas horas leyendo. Los ojos son una parte fundamental de nuestra cara y como tal, es importante acordarse siempre de cuidarlos para que se vean lo más sanos y bellos posibles. En las opticas además de encontrar gafas de sol, puedes ver lentes y protectores para descansar la vista, sobretodo si se pasa mucho tiempo frente a un monitor o leyendo.


Es importante saber que una cosa no está necesariamente reñida con la otra y que unas lentes de buena calidad se pueden poner en cualquier montura. Por este motivo, es importante tener en cuenta que además de elegir unas buenas gafas que protejan nuestros ojos, entre la gran cantidad de modelos existentes, se deben elegir aquellas que mejor se adapten a nuestro rostro y que complementen nuestro estilo. También pueden elegirse gafas de sol con distintas tonalidades de lente, con diversas monturas, de diversos materiales, tamaños y colores.


También es importante que sepas que se pueden comprar unas buenas gafas de sol que nos protejan los ojos y que también sean graduadas. De esta manera, las personas con problemas de visión también podrán utilizar gafas de sol. Otra buena opción son las gafas de sol  fotocromáticas que cambian de color gradualmente a medida que se exponen a la luz solar. Estas gafas permiten ver correctamente tanto cuando se está en lugares cerrados como cuando se está en lugares abiertos, sin necesidad de cambiar de gafas.



Todas las Fotografías son de Multiopticas.
  
Saludos, Leslie Cabrera B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...