jueves, 17 de febrero de 2011

Olivia Palermo, últimos estilismos!

La chica no para, invitada en los front row de los mejores desfiles de la NYFW y ella obviamente dándonos sus mejores looks para deleitarnos! Seguro que le sacan más fotografías a ella que  a las mismas modelos..o no?
Una cosa que veo y que no me está gustando nada es que mucha originalidad al elegir su look le está haciendo perder el norte, las piezas no me encajan del todo en algunos estilismos, no sé, juzguen vosotros.







De todos modos, a mi siempre me parece que va estupenda! 
Saludos, Leslie Cabrera

5 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo que a tí, me da la impresión que ya no es ella misma, a mí me gustaba más su estilo entre "posh", clásico, fashion y a la vez de "la chica de al lado"...

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta todo ¡¡pero por separado!! pero es que siempre va tan mona ella que hasta cuesta trabajo decirlo con estas mezclas.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. ES CIERTO! PIENSO QUE YA MEZCLA SIN TINO POR SER OLIVIA PALERMO!! Y NOOOOO, NOOOO ESO SI QUE NOOOOO!! JAJAJA!! QUE TAMBIÉN ES REAL COMO NOSOTR@S!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, pese a ir monisima siempre (es indiscutible) ultimamente se encuentra algun que otro "y esto..?" en sus estilismos.
    Que siga siendo ella misma que bien que lo hace!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...