jueves, 3 de febrero de 2011

Zara Man , avance de primavera !

Ahora me encantan los jueves! Un día para todos los chicos guapos que leen Your Way Style, que también tienen tanto derecho como nosotras de disfrutar la moda y el estilo!
Esta vez tengo el pequeño avance que nos regala Zara, con looks bastante acertados que buscan un toque de formalidad con base de un estilo casual y sobretodo muy muy masculino. Veamos de que sé trata;























Que camaleónico es el modelo, además de guapísismo claramente! Las fotos y el estilo me recordaron a unos de mis cantantes favoritos " Brandon Flowers" del grupo The Killers. O no?

Saludos y Feliz Jueves!! :)
Leslie Cabrera B.

3 comentarios:

  1. La verdad es que me ha llegado esta mañana....

    Y tampoco me ha sorprendido demasiado ...

    Sigo enganchado a las rebajas!!!!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. yo quiero un chico zara en mi vida...con este chico....ha sido inevitasble no mirar tanto la ropa jajajaja
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el abrigo camel y una chaqueta tipo chubasquero roja. Aunque no suelo mirar ropa de chico porque mi pareja jamás se pondría algo así.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...