viernes, 25 de marzo de 2011

Blanco P/V 2011

Con lo bonito que está el lookbook de Blanco y yo sin publicarlo! Más vale tarde que nunca dicen....La propuesta? Llega la primavera y con ella la multitud de accesorios irresistibles de enseñar!  en ellos encontrarás tonos marrones, clutch trenzados de rafia, maxi pulseras, cuñas, cinturones finos y trenzados..a ello le agregamos los  favoritos de la temporada " el encaje blanco" y " flores".





 Prueba la combinación de verdes y turquesas con blancos y marrones!










Lookbook para la temporada : "La primavera; la sangre altera ♪♫"

El look navy y las rayas siguen vigente y con éllos mezcla rojos, beige, blanco y camel. Flores y naturaleza apostando por prendas subidas de tono pero con aire clásico.





















Inspirate y aplica lo que te cuento en este blog!
Un abrazo y Feliz Viernes. ;-)
Leslie Cabrera

6 comentarios:

  1. Me encantan las últimas colecciones de Blanco!! La faldita nude de lazo me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que colección mas bonita! Me encantaaa! Mañana me voy a ver si pillo algo!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que colección mas bonita! Me encantaaa! Mañana me voy a ver si pillo algo!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que colección mas bonita! Me encantaaa! Mañana me voy a ver si pillo algo!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Blanco, cada vez más y de estas propuestas me gusta absolutamente todo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...