jueves, 3 de marzo de 2011

Hombres: Cuál es tu estilo?



Los hombres sí que tienen un estilo mucho más definido que las mujeres, también son menos sus opciones a la hora de ir al armario, por eso son más precisos y rápidos. Pero cuando saben que algo les queda bien, es que no se lo sacan.Generalmente el estilo de los hombres se identifica por el estilo de vida que llevan o el tipo de trabajo que tienen. No así las muejres, que muchas veces nos vestimos según nuestro estado de animo o el sitio al que vamos.



 En plan Bohemio y casual!




A la última Usher un ícono al vestir, muy urbanita. Luego, la elegancia de un look dandy  de  Ed o Chuck?




Todo un señor! Ian con estilo sofisticado y relajado y David sobrio y vanguardista a la vez.



Un tanto creativo y original como Bruno Mars y deportivo como Hugh Jackman.




 Look de hombre seductor y varonil...y de papá!





Absolutamente Teen!


Formales, pero con un aire informal o divertido.


 Modernos y atrevidos con blazer gris y pantalones negros pitillos.


En plan seductor y elegantes como Tom Ford o Chace Crawford


 Más alternativos..creativos un rocker!


Con cuál te sientes identificad@?
Que tengan buen día!
Leslie Cabrera.

4 comentarios:

  1. Yo me quedo con el estilo de Beckham, todo le queda bien!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la clase y elegancia de Tom Ford.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con los de Usher y el estilo Rock!

    Que divinos!

    Gracias por el post masculino!!!

    Requete muaks!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con los de Usher y el estilo Rock!

    Que divinos!

    Gracias por el post masculino!!!

    Requete muaks!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...