jueves, 31 de marzo de 2011

Hombres: Propuestas de Sfera

Holaa Gente! Hello People! Aquí estamos como cada jueves en el día para los chicos guapos que siguen Your Way Style o las novias más simpáticas y con el mejor buen gusto del mundo mundial!! ahh y las más guapas también ;-)Damos las Bienvenidas a los nuevos fans que se van sumando a través de Facebook y a través de la plataforma de Google! Gracias a todos y espero de todo corazón que disfruten tanto como yo mi blog! Muackk.
El blog de Esfera ha publicado hace un par de días estos útiles consejos y outfits que me han encantado. Yo, aprovechando esta instancia les dije que lo compartiría con mis amigos del blog.

Y nos dicen nuestros amigos de Sfera, tomen nota!:

1.  Lo primero de todo es saber la ropa que te gusta, con la que te sientes cómodo y sobre todo el tipo de trabajo que tienes y las actividades que sueles hacer en tu tiempo libre. 
 
2.- Hecho este repaso, conviene dar un vistazo al armario y ver qué es lo que te falta, qué sobra y por último qué es lo que te vendría bien comprar esta temporada. Aquí puede ser muy útil pensar en los planes que tienes (no olvides tus viajes, el clima que hace en tu ciudad o en aquéllas que sueles visitar frecuentemente).

3.- Vete de compras sin prisas. Si eres de los que prefieres irte de compras solo, no lo dudes. Y, de todos modos, si lo tuyo no son precisamente las compras, puede venirte bien algo de ayuda extra: una amiga o amigo, tu madre o alguien de tu confianza estarán encantados de ayudarte.

Fíjate en  sus propuestas.

- Para los que os gusta vestir casual pero a la vez elegantes, os proponemos un look de la colección Bowling Collection. Perfecto para una escapada de fin de semana con tu chica (o chico) a una ciudad europea.




- Para los chicos que les disfrutan con las actividades al aire libre o los eventos deportivos, fíjaos en el look de la colección Savannah Collection.




- Para los amantes del skate y del estilo más informal, la colección perfecta es Colour Addict Collection. Prendas prácticas y cómodas para los que no tienen ni un minuto que perder en pensar en qué ponerse.





Y, por último, para los amantes de los conciertos y del estilo más trasgresor, la colección Rocker Biker Collection es perfecta para vosotros.

Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo! Las zapatillas en plan Juvenil y de colores me encantan! :D

Saludos, Leslie Cabrera.

6 comentarios:

  1. mmmm...me encantan todas!!! :-)
    Un besitooo
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada lo que ofrece Sfera!!!Arggggg!

    No sé como puede hacer ropa femenina tan bonita y masculina tan horrible!!!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada lo que ofrece Sfera!!!Arggggg!

    No sé como puede hacer ropa femenina tan bonita y masculina tan horrible!!!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. estoy con Dave...no me gustan mucho sus propuestas....

    ResponderEliminar
  5. te sigo por twitter y pot aquí!!
    gran blog!!
    besos!!!

    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la ropa de Sfera, para chica, para chico y para niños, es chulísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...