jueves, 10 de marzo de 2011

Hombres: Tendencia en pantalones según H&M

No crean que lo había olvidado! Estamos a jueves y toca una notita para los chicos! . En esta oportunidad les comento que la tienda H&M propone cuatro modelos en pantalones para eta primavera. Veamos de cuales se tratan y si los llevarias.

El primero es el pantalón pitillo o Slim Fit , que les queda muy bien a los hombres delgados (no en exceso). Este tipo de pantalón resulta ser el compañero perfecto para los chicos, ya que por su versatilidad puede unir la sofisticación más elegante con el estilo más rockero,ideal para los hombres actuales.



Le sigue el pantalón cinco bolsillos de corte recto. Este pantalón de un estilo más clásico  es una de las piezas claves más versátiles del vestuario masculino, ya que se adapta a la personalidad y estilo de casi cualquier hombre. Es combinable con looks formales y sofisticados o también totalmente adaptables al estilo casual.




En tercer lugar tenemos el olvidado pantalón cargo que arremete con fuerza este año con  varios colores y tejidos, también en jeans. Muy deportivo, casual,un total street.






Y por último nos propone el pantalón chino, de tela a los tobillos. Sin duda un pantalón muy elegante que puedes llevarlo con camisa y una chaqueta o blazer ó sencillamente para combinar con una camiseta blanca.








Leslie Cabrera.

4 comentarios:

  1. Me encanta el primer look, amaría ver a un hombre con jeans rojos caminando por la calle y espero traer mi cámara cuando lo vea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo!

    Me quedo claramente con el primero y el tercero!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. Los que más me gustan son los pitillo pero, claro, sólo valen para chicos muy delgaditos. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...