martes, 1 de marzo de 2011

Ideas!

Ideas por ejemplo para ir a la universidad, al trabajo en una jornada maratoniana (y si la informalidad te lo permite) salir de compras, salir con amigas, o simplemente dar un paseo.


Una de las cosas del saber estar es vestir según la ocasión. Resulta muy chocante ver a alguien muy elegante o sofisticado en un evento donde no lo amérita ( llevar un vestido cóctel con tacones  a una parrillada en la playa o el césped), serás un bicho raro. O bien ir muy poco arreglada, desmaquillada, despeinado, con la ropa manchada, con tenida deportiva o lo que sea..si te invitan a comer a casa de unos amigos.Además de quedar mal, harás sentir mal a los anfitriones ya que se considera una falta de respeto hacia ellos, pues no te importó arreglarte a la situación. Por ello es muy importante antes de vestir, saber: dónde vamos?  a qué iremos? Quién asistirá? que tiempo hace? a que hora?..respondiendo alguna de estas preguntas..irás siempre según la ocasión.












Que tengan un buen día!
Leslie Cabrera

5 comentarios:

  1. Me gustan todos los looks y tomo nota de los consejos!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que looks más chulos, me ha encantado el del vestidito a flores.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que look mas estupendos, me encantan, me gustan todos.
    Buenisimas propuestas.....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buen post.
    Mi favorito es el primer look
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus propuestas amiga!!!!


    Muy buenas todas!

    Besos Chipless!

    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...