miércoles, 23 de marzo de 2011

Dolores Promesas P/ V 2011

Lo prometido es deuda! ya están las fotografías del encuentro Bloggers que organizó Dolores Promesas en su tienda de la calle Claudio Coello, Madrid.  

Con el objetivo de dar a conocer la nueva colección Primavera - Verano, acercarnos a la marca y conocer la identidad e historia que hay detrás de esta firma española, Alicia Hernández y Myriam Pintado Directoras Creativas de Dolores Promesas nos adentraron en esta preciosa colección.  Nos contaron sobre los materiales de cada pieza, estampados (de Liberty London) y los nombres de algunas prendas! colores y texturas. 



La tienda en sí es una coquetería, que no sabes si comértela o comprar algo ;-) es acogedora y con un grato ambiente donde todo está muy seleccionado y ordenado. Sin duda un lugar para perderse entre la decoración y su ropa. La tienda, los complementos, camisetas estampadas con la cara o el pelo de Dolores y las míticas frases  son, sin lugar a dudas,  la identidad de Dolores Promesas.








Alicia y Myriam (muy guapas ambas) mientras recorríamos la tienda nos explicaban cómo ellas han adaptado las tendencias, creando nuevos conceptos "a su manera" y  haciendo de ellas nuevas historias y vivencias . Un claro ejemplo son los colores que inundan la tienda:  tonos pastel, nude, azul marino, azul eléctrico, rosas y rojos.  Qué consiguen con esto? crear prendas atemporales,sobrias, elegantes y muy femeninas. Clave de su éxito.








Este estampado está inspirado en los campos de Doñana y es el mismo que lleva Paula Echevarría en la publicidad de Nds3. Se ve guapísima!


Una de las tantas cosas que me llamó la atención y que nos comentaron es que sus materiales y los talleres de confección de los diseños son "Made in Spain"! . Así contribuyen al empleo nacional ( que está muy  mala la cosa) y se aseguran de dar a los tejidos y estampados el tratamiento artesanal que ellas requieren. Y se los digo..se nota!






Y bueno , no podía faltar las fotografías sociales, donde tuve el agrado de conocer a María de miasfashionscrapbook   y Adriana de  Time-for-fashion. Yo iba tan contenta con mi vestido blanco de encaje (Zara)  pero me faltó modelar mejor, me falta práctica! ;-)


Y eso que el blanco te hace ver más ancha!jajajaajaja




 Y por último, algunas fotografías del Lookbook, que lo disfruten!
   









    


Sin duda una experiencia, gracias por la invitación!
Saludos, Leslie Cabrera.

4 comentarios:

  1. Que monada de tienda!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Asi que el vestido de Paula es de Dolores Promesa...la verdad es que es monisimo!

    Un beso chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un perfume unico y excepcional!!!!

    Un beso chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta esta casa y eso que no tengo ninguna prenda de la marca, pero siempre que veo sus frases me enamoro...
    La tienda es una preciosidad, como has dicho: no sabría si comprar algo o comérmela ^^

    Tu look IDEAL, estás monísima y se agradece verte la carita, ¡¡guapa!!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...