lunes, 28 de marzo de 2011

Looks de la semana!

Holaa Gente!! Un lunes hermoso se hace presente en nuestras vidas (esto tiene pinta de reflexión) y debemos aprovecharlo al máximo! Sacar lo mejor de nosotros y sentirnos bien con lo que hacemos o dejamos de hacer. 

Dicen que los cambios de estaciones son buenos momentos para comenzar o finalizar etapas..(y un lunes también con la dieta). Problablemente en esta etapa surgirán nuevos acontecimientos, vida nueva, viajes, niños, trabajo, amores y debemos aprovechar al máximo las nuevas puertas y ventanas que se van abriendo o que nosotros mismos vamos ideando, nuevas oportunidades que  tomar, nuevas circunstancias que crear! éxito en todo amigos! Feliz inicio de semana! 

 Selita Ebanks y una sensual Eva Longoria.


 Evan Rachel Wood y Anne Hathaway que va cada día mejor.


 Jennifer Hudson y Abbie Cornish enfundada en un vestido precioso.


 Diane Lane y Vanessa Hudgens


 Emmy Rossum me quedo con el vestido en blanco y negro.


 Julianna Margulies (han visto su serie "The good wife"? buenísima)  y Whitney Port.



 Brooklyn Decker y  Emma Roberts
 

 Keira Knightley y Taylor Swift


Camilla Belle y Maria Sharapova


¿ Cuál es tu favorita en esta oportunidad y cuál es la que menos te ha gustado?

Mi favorita es Anne H. y la que menos me ha gustado esta vez ha sido Eva, es too much,  no le sienta bien ese papel..(según yo).

Leslie Cabrera ;-)

2 comentarios:

  1. Jajaj así da gusto comentar, me ha encantado el vestido de Anne Hathaway un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Las morenas arrasan!

    Una sensual Longoria y Jennifer Hudson cambiadisima!

    Me encanta!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...