viernes, 4 de marzo de 2011

Pantalón campana!

Lo retro está de moda, los 70`nos invaden de una manera inimaginable. Lo vemos en las fotos de nuestros padres, lo vemos en las revistas, lo vemos en los escaparates y ahora en los blogs de moda. El pantalón campana vuelve en gloria y majestad, dejando aparcado el pitillo en algún rincón de nuestro armario (sólo aparcado, para volver a usarlo cuando queramos) y volviéndose el gran protagonista de la temporada! A mi me encantan porque me sientan fenomenal! 

Como este pantalón de Zara; ancho y recto. Ojalá que se despeguen a partir de la cadera como la segunda alternativa de Topshop.






 Demasiando ancho abajo tipo pata elefante es una opción.



De todas maneras este tipo de pantalón sienta muy bien a la mayoria de las mujeres: por ejemplo: Si tienes más hombros que caderas este es un ideal para ti ya que creas efecto de proporción  y equilibrio en tu cuerpo.



Si eres muy delgadita o si tienes las piernas más delgadas que tu tronco, también es una buena opción para tí.


También si tienes unas caderas muy anchas o unos muslos grandes y quieres ocultarlo reducir, el pantalón ancho y recto como el que lleva Mila es excelente para tí. Pero ojo: debe ser suelto desde la cadera, para no crear el efecto contrario.







Si tienes un tronco muy corto llévalos pero con camisas o blusones por fuera, para crear efecto de verticalidad.





Qué me dicen? se apuntan a esta tendencia retro total? Ya cuentan con pantalones campanas en vuestro repertorio que tienen por armario? Yo voy encaminada a optar por este tipo de pantalón. Les dejo con esta entrada para el fin de semana! Un beso para todos!

Leslie Cabrera.

6 comentarios:

  1. Pata de Elefante si!

    Campana no!

    Hace unas piernas horribles!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta!!pero sin embargo por mi cuerpo,creo q me queda mejor el jean clasico o mas pitillo (ahora q estoy degadilla...aprovecho jejeje)

    ResponderEliminar
  3. A MI ME ENCANTAN!! VIVAN LOS FLARED JEANS!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  4. Yo de hecho ya tengo mis pantalones campana desde hace unos años, los tenía un poco olvidados, pero ya los he rescatado. Me gusta mucho este revival de los años 70. Muy buen post.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uff..yo de momento creo que paso... Me quité las campanas en cuanto pude...y tardaré en volvermelas a poner... Sin embargo los pantalones del estilo de los de Blake Lively, así sí...Altos y anchos con caída... Pero nada de ajustados, vaqueros y campana... Me quedan tan mal! Envidio a todas estas celebs que los llevan perfectos...

    Un besito. Pásate por mi blog si te apetece.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...