viernes, 15 de abril de 2011

Anne Hathaway

Así vimos a la actriz en la presentación de la película "Rio" con un look muy divertido y  ad hoc a la ocasión. Anne la gran mayoría de las veces opta por recogidos clásicos y un maquillaje que potencia su pulcra palidez , claves que coronan su aplaudido estilo.

Sus outfits gustan a los entendidos de la moda (y a los que no entienden también) más aún suponiendo el papel de Rachel Zoe como estilista de la actriz..se nota cuando hay asesores de imagen tras bambalinas.





 

Y los lentes , qué les pareció?

Leslie Cabrera

5 comentarios:

  1. Aiix no la veo demasiado favorecida pero creo q es mas pq esta demasiado rubia, no??

    No se... el vestido me ha gustado y yo soy una amante d elas gafas pero hay algo q no me acaba de convencer...

    Paula

    ResponderEliminar
  2. uf...no em gustan nada esas gafas...no le quedan bien a nadie!! lo que me ha encantado es el vestido que chulo!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no se...pues a mi si que me gusta!! esta muy chic y graciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Me necanta todo! Menos las gafas...
    Mil besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, creo que con este estilismo las gafas nerdy sobran... creo que van más con looks informales.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...