miércoles, 20 de abril de 2011

Lookbook Üterque P/V 2011

No sé si lo que más me gusta son los colores ( y no el agotador color block) o las telas, los accesorios en piezas tales como sombreros, pamelas y bolsos de rafia o simplemente los cortes, largos ...bueno mejor no sigo..que me ha gustado todo! 

Vemos las maxifaldas como protagonistas, algún que otro diseño tribal que vienen fuerte. Estampados combinados con estampados..rompiendo las reglas!





































Puedes revisar la colección completa en :  http://www.uterque.com/

Que disfruten este día y agradecer a cada una de las personas y amigos que pasan por mi blog y comentan cada día..unos más que otros..pero eso me da igual, cada comentario es muy valorado por mi. Gracias de corazón!

Enjoy this day and thank each one of the people and friends who pass by my blog and comment every day, some more than others, but that I do not, every comment is very appreciated by me. Heartfelt thanks!

Slds, Leslie Cabrera.


2 comentarios:

  1. ahora me paso por la página a mirarlo de nuevo!

    Me gusta entrar mucho a uterqüe, aunque con la mayoría de las cosas pienso...esto para mi madre sería genial!!jajajaa..pero también veo muchas cosas que me gustarían para mi, claro!

    <3

    ResponderEliminar
  2. Los bolsos que tiene son simplemente geniales!

    Me encantan!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...