sábado, 21 de mayo de 2011

Descubre la belleza del Colágeno!

Con los años nuestra piel y músculos faciales van perdiendo salud y belleza. Una de las razones es que disminuye la fabricación de fibras de colágeno que proporcionan el sostén y la resistencia a la piel. Éstas fibras van dejando de sintetizarse y pierden su calidad endureciéndose; se entrecruzan y varían su orientación, provocando flacidez; arrugas; pérdida de suavidad, luminosidad; hidratación y diversos efectos propios de la involución cutánea.

Los productos de colágeno son suaves con la piel, regeneran y nutren, son productos que se deben de tener encuenta a la hora de cuidarse bien aportando mascarillas faciales o cremas nutritivas. Para ello existe Xhekpon es una línea de productos de tratamiento cosmético para todo tipo de piel con efectos regenerativos que contrarrestan el envejecimiento de la piel, la característica de estos productos que tienen un precio inmejorable son sus cualidades.



Xhekpon crema antiarrugas es la crema más popular del mercado por sus efectos y su bajo precio, menos de 10 Euros, la popularidad que adquiere este producto es por su alta calidad y un precio imbatible. Además, tiene un perfume ideal y la puedes utilizar como crema de día o de noche. También existe Xhekpon Kondenset capilar la crema capilar que regenera el cuero cabelludo y mejora la salubridad del pelo dando mayor volumen y estimulando el crecimiento del cabello. Esta crema es muy compatible con el champu Kondenset.

Descubre los velos de colágeno o mascarillas de colágeno rejuvenecedor. Una mascarilla a la semana y la combinación de la crema antiarrugas y tu cara tendrá 10 años menos.

Descubre toda la gama de cosmética de colágeno!

* Xhekpon crema antiarrugas: Crema de Colágeno Hidrolizado Soluble, Extracto de Centella Asiática y Gel de Aloe Vera. Regeneradora que proporciona hidratación natural de la piel y retrasa el envejecimiento.

* Xhekpon contorno ojos y labios: Cuida y rejuvenece tus ojos y labios con esta crema multiactiva dermoprotectora de colágeno hidrolizado.

* Xhekpon Mask: Mascarillas de Colágeno NSH enriquecido con Aloe vera que actúan como un potente anti-envejecimiento que hidrata y repara la piel del rostro, minimizando las arrugas, hidratando la piel y proporcionando una estructura firme y flexible.

* Kondenset Champú colágeno: Champú biológico dermo-capilar de lipoproteínas y colágeno que dará a tu cabello un aspecto más sano, fuerte y con brillo.



No dejes de visitar su web que de seguro encontrarás más productos a un muy buen precio! http://www.xhekpon.es/


1 comentario:

  1. No conocía esta marca, ahora mismo me paso por su web para ver donde la venden.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...