lunes, 2 de mayo de 2011

Looks de la semana! (25 abril al 1 de Mayo)

Hola chic@s! Comenzamos la semana felicitando a todos los trabajadores del mundo que sacan adelante su país y también felicitar a todas las que somos  Madres (en España se celebra el primer domingo de mayo) que cuidamos a nuestros hijos que son el futuro del mundo  y con gusto lo hacemos! a todos ustedes un abrazo gigante.

Revisamos los mejores looks de la semana, elige tu favorita!

Nina Dobrev y  Gwyneth Paltrow 


Hayden Panettiere


 Hayden Panettiere y Kelly Ripa


Zoe Saldana y Emma Roberts (la he visto más acertada)


Emma Stone y  Naomi Watts


 Rose Byrne y Blake Lively


Kerry Washington y Whitney Port


Eva Mendes y  Diane Kruger


 Kate Hudson y Leighton Meester


Nicole Richie y Alexa Chung



Lake Bell y  Liv Tyler 


 Me ha gustado mucho Emma Stone, Naomi  y Leigthon!

 Slds, Leslie Cabrera.

3 comentarios:

  1. Me quedo con la sencillez de Gwyneth Paltrow

    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la Srta.Paltrow!

    Me gusta ese vestidito White!

    besos

    Dave

    ResponderEliminar
  3. Me pido el vestido de Naomi Wattts!!!

    bsss!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...