miércoles, 11 de mayo de 2011

Olivia Palermo recupera el gusto!

Aquellos looks arriesgados pero perfectos que sólo ella sabe llevar han vuelto. Hace unas semanas la vimos un tanto perdida o demasiado "pomposa". Y lo digo, porque no es eso lo yo espero ver en sus looks, yo quiero ver mezclas deseadas, prendas que se pueden convertir en must have, colores o superposiciones que ni sabias que combinadas son un éxito seguro..porque así es Olivia..Originalmente Estilosa.







Tampoco es que ambos looks sean la bomba, pero ya es un avance, que crees?

Slds, Leslie Cabrera

3 comentarios:

  1. Es indiscutible el estilo q tiene esta chica, lástima q como persona deje mucho q desear!

    Bsss!

    ResponderEliminar
  2. ESTA CHICA ES IDEAL! PERO COMO BIEN DICES TU, TAMPOCO ES QUE SEA LA BOMBA CON ESTOS DOS LOOKS!!
    BESIS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el primer look, en realidad el segundo me gusta solo porque va con su novio, que es su mejor complemento ;).

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...