viernes, 6 de mayo de 2011

Sombreros estilo Borsalino o Panameño?

Hay mucha gente que no diferencia cada modelo y otros confunden el estilo Borsalino con la marca. El estilo Borsalino nos referimos a él como un modelo, un sombrero clásico de caballero. Y la marca es una de las mejores en cuanto a  fabricación de sombreros, principalmente por dos motivos, uno la calidad de su fieltro y la otra por sus diseños.

Como bien lo lleva Sienna, en un tono gris de mayor calidad y sirve tanto para el día como para la noche.




Y el modelo "panameño " o el clásico de la Habana es aquel blanco o en tonos muy claros, ya que es ideal para el día y el sol. Suelen ser de paja y con una cinta que lo rodea. Ahora hay muchos modelos de distintos materiales  así como también son variados sus precios.









También están las " pamelas" que son de formas más redondeadas y femeninas. A mí me gustan mucho, de hecho es una de mis fíchajes para esta temporada. (que guapa me veré :D ) Pero de estas no hay dudas ni confusión.




Yo desde luego ya elegí! a que tengo buen gusto?


Que tengan todos un lindo Viernes!
Slds, Leslie Cabrera

6 comentarios:

  1. Yo soy fan de los panameños... bueno, si vas a mi blog verás que en la entrada más reciente "luzco" uno un poco parecido al de January Jones :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sabía la diferencia entre el panameño y el borsalino...asi q gracias x enseñarme algo nuevo ;-)
    Personalmente me quedo con el borsalino y las pamelas, me encantan!!!
    Un besazo desde:

    IN-INTERIORS DESIGN
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el Panameño para el verano!

    Besitos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  4. Adoro los sombreros, y me da igual que sea borsalino o panamá, me gustan los dos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unos cuantos borsalinos, me encantan!!!. Bss Trendy.

    ResponderEliminar
  6. q fuerte no habia reconocido a blair!! jeje

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...