jueves, 19 de mayo de 2011

Street Style Chicos!

He dicho alguna vez que el ojo y el gusto hay que trabajarlo. Lo mejor para ello es ir "observando" looks que crees calzan con tu estilo personal al vestir y que puedes fácilmente adaptar a ti. Po tal razón, pongo a tu disposición un variado de estilos para ver si alguno de estos pega contigo y tu personalidad.

Por ejemplo; si tienes un estilo casual semi formal con un ligero aire de seductor este es un buen look para tí. Una camisa blanca tanto para hombres y mujeres es un básico indispensable que debes tener en tu armario.



Si te gusta ir de colores oscuros el azul marino es una buena opción. El color marrón ( y gris también) de los zapatos es el ideal para este tono, inclusive si tienes unos en un tono más claro. El blazer es siempre una buena opción para un hombre, acentuará la silueta deseada de triángulo invertido.


Antonio sabe vestir y es un señor de tomo y lomo. Pero cuando debe relajarse y optar por un look casual semi sport opta por jeans, jerseys y zapatillas. Ideal para una tarde de fin de semana!


Si te molan las chaquetas de cuero y piel este es un look muy informal ideal para un chico joven. Mezcla jeans, chaqueta con una camisa e irás estupendo!



 O haz como Jude Law zapatilas y blazer!


 Un look más alternativo es este, ideal para universitarios, músicos (de cierto estilo), un look muy londinense. Las botas militares son la clave, sin ellas este estilo no funciona.



La elegancia artística es cosa de algunos, mezcla colores, texturas y atrévete a lucirlas. Generalmente se opta por looks  con un toque formal. Los colores y complemetos le dan el toque lúdico que necesita el estilismo.





Si eres más bien tradicional un look como este te viene como anillo al dedo. Camisa vaquera o cualquier camisa con jeans y zapatos! mejor imposible, masculino a tope!


y ahora, cuéntanos cuál es tu street style preferido?
Slds, Leslie Cabrera.

1 comentario:

  1. mi novio es mas del primero!:)
    aunque a mi me gustan todos los estilos!
    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...