miércoles, 1 de junio de 2011

El estilo de Pippa Middleton!

Que digan que es más guapa que su hermana no me lo creo, pero de que es más seguida por los papparazzi de revistas y portales de moda y estilo si tiene las de ganar. Y es que Pippa ya tiene revolucionado al mundo fashion con su estilo juvenil clásico, colorido y de una elegante feminidad y a que a mi en lo personal me gusta mucho.



Su fuerte son las faldas, ya sea estampadas o monocolor. Las lleva muy bien, utilizándolas con cuñas o mocasines. Decir también que Pippa no es muy amiga de los taconazos, prefiere ante todo la comodidad del zapato y el andar. Pero siempre debe llevar algo de altura, más aún,si transita por la ciudad.


 

No suele utilizar mucho el jeans ( o al menos yo no la he visto) pero las veces que lo lleva lo usa con "gracia" como diría yo "ni fu ni fa". Bien combinados con blusas de volantes con cortes románticos o colores y blazer.




Gusta mucho de los vestidos combinados con blazer y chaquetas. En general, Pippa tiene buen gusto al vestir, sentido del color y su correcta combinación. No arriesga, prefiere ir a la segura, eso a la larga se traducirá en que Pippa será un ícono de estilo por mucho tiempo.




Qué les parece el estilo de Pippa, digno de imitar o copiar alguna de sus ideas?

Feliz Miércoles, Leslie Cabrera.


3 comentarios:

  1. Me gusta su estilo cómodo y clásico, diría yo.

    Muchas gracias por tus consejos y lo que me comentas de Clinique, estaré al tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta su estilo, yo también soy muy de faldas, de todo tipo y de vestido y me encanta combinarlos con blazer.

    besos

    ResponderEliminar
  3. nunca me había parado a pensar en como viste! pero me gusta bastante! :)
    un beso :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...