viernes, 24 de junio de 2011

Ideas de verano!

Hola amig@s! Se nota que es veranito, toques de color, flores, vestiditos..ahh que maravilla! Por tal, les dejo con esta selección de outfits que me han gustado estos días , no sólo por los tonos, también por la diversidad de estilos, ojalá alguno calze con alguna de vosotras, seguro que si!!

Contarles también que el domingo 26 Your Way Style cumple un añito, siii !!. Lo más probable es que coincida con que yo esté fuera un par de días (mudanza y vacaciones) Perooo, les adelanto que realizaré un concurso y la ganadora se llevará una asesoría de imagen online (30€) que contempla análisis morfológico corporal y facial, análisis de impacto de imagen (lo que proyectas), asesoría en vestuario (aquello que según tu morfología te sentará mejor y resaltará tus virtudes), asesoría en cabello y maquillaje. Así es que ya saben, la próxima semana atent@s a los requisitos para participar y tener más información.











Feliz fin de semana!
Leslie Cabrera.


5 comentarios:

  1. me encanto el short de estampa peruana! muy lindos outfits :)
    Besos. Roo ♥
    http://timeforglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el aniversario de tu blog.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog y las fotos son geniales. =)
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! no dejes de escribirlo wapa!

    Sigueme en mi nuevo blog:

    http://myessentialreport.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...