jueves, 28 de julio de 2011

Cuestión de Estilo: Casual/Sport ò Casual/Clásico

Los hombres en cuestión de estilo son muy prácticos (igual que nosotras ;-),algunos se visten según su trabajo, el clima y otros por sus ganas del día. Algunos hasta se atreven a decir " me pongo lo primero que encuentro" o lo que la madre o la novia les compra  o el infaltable " me lo pongo porque es cómodo". De estas materias hay mucho que hablar pero será para otro día, ya que mi intención es enseñarles dos estilos algo distintos que nos presentan las marcas Blanco y H&M.


Blanco nos presenta en su nueva campaña para el otoño 2011 looks bastante juveniles, casuales con toque sports. Para aquellos con alma de jóvenes y digo alma porque los hombres tienen más licencia de vestir sin importar demasiado su edad, más bien es un estilo de vida para ellos.



Un aire desenfadado, fresco, que llama la atención por sus colores y sus combinaciones, así es un tanto la propuesta de Blanco para ellos.





Para el otoño  considera tener las piezas claves en tu armario que son; jeans azul oscuro, blazer, chaqueta de cuero, jersey de lana (combinar con una camisa a cuadros por ej.)agrega accesorios en color  como bufandas, bolsos, reloj y zapatillas.








Por otra parte tenemos a los más clásicos que sin dejar de vestir de forma casual y cómodo tienen un aire más formal y es la propuesta de H&M para la temporada 2011. Qué debes tener? Camisas, muchas camisas!. Jeans (los de siempre) con algún que otro retoque. Opta también por jerseys de lana en tonos claves como azul, beige o negro. Los accesorios son de calidad, bolsos de cuero, chaquetas de pana o paño y zapatos o botines.





Ambas son propuestas muy buenas y  fáciles de llevar y copiar, ideales para hombres con tu estilo y personalidad.

Slds, Leslie Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...