viernes, 29 de julio de 2011

Ideas para el fin de semana: Día de compras.

No sólo basta llevar dinero o las tarjetas para salir un día de tiendas a buscar algo específico o salir a mirar lo nuevo que viene. Por ser un deporte (deberían declararlo o hacer unas olimpiadas o algo así) requiere ciertos consejos antes de que salgas por la puerta de tu casa, veamos algunos.

  • Ir vestida de forma cómoda. Por ejemplo, vestidos que son muy fáciles de quitar y poner. O camisetas o camisas sin botones.Si está más fresquito unos leggins que te permitan probarte sobre ellos.
  • Llevar zapatos cómodos. En este apartado depende mucho de la persona, algunas vamos cómodas con zapato plano y otras en cambio no lo soportan y necesitan sus tacones. Unas bailarinas y cuñas son una buena opción en ambos casos.



  • Tener claro a lo que vamos. A comprar algo específico a probarnos alguna prenda que vimos por Internet o un calzado que nos hace falta. Ir por ir siempre suele temblar tanto la cartera como el estilo, ya que picamos y caemos con prendas que realmente no necesitamos o nos nos queda demasiado bien y luego nos arrepentimos.
 



  • El espejo no miente. Si ves que en el espejo de la tienda no te queda bien, menos lo hará en el de tu casa. Siempre pruébate las prendas y si tienes dudas pregúntale a una vendedora o dependienta.

 

  • Compra tu talla no la que te gustaría tener. Siempre pero siempre es mejor comprar tu talla o una un poquito más amplia (dependiendo de la prenda). Ir completamente ceñida ya no es sexy.



Espero que les sea de ayuda! Un beso enorme a tod@s!. Recuerden que los espero en mi Twitter @LeslieCabrera_

1 comentario:

  1. Y otra cosa súper importante es la ropa interior. Elegir la adecuada es fundamental para que la ropa siente como un guante.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...