viernes, 22 de julio de 2011

Lookbook de Mango para la temporada Otoño 2011

El lookbook que ha creado Mango para la temporada otoño-invierno 2011/2012 ha creado piezas y combinaciones muy bonitas, fáciles de copiar y sobretodo con mucho estilo. Priman una que otra tendencia tales como transparencias o el uso del cuero y la piel. En cuanto a colores han preferido los clásicos blanco y negro, rojos, azul eléctrico, mostaza y algo de marrón.



El jeans y piezas vaqueras siguen siendo un aliado para la temporada, así como otras prendas que están realizadas a partir del cuero como minifaldas y pantalones, combinados además con camisa blanca que sin duda alguna es una apuesta 100% segura de éxito.






Las parkas, cazadoras de piel y el famoso trench son otra de las grandes protagonistas en las tiendas de Mango, en el que además veremos camisetas a rayas, jeans ajustados, shorts y mini vestidos. Eso sí, nunca dejando de lado el toque  animal-print como estampado en algún accesorio.




Son en general propuestas muy llevaderas, aterrizadas y como dije fáciles de combinar y copiar. Un gran trabajo por parte de Mango, que ya me dieron ganas de un poco de frío!

Qué te ha parecido el la propuesta de Mango?

Slds, Leslie Cabrera.




1 comentario:

  1. La primera blusa con el lazo negro, uff, me ha enamorado. Cada vez me gusta más esta colección de Mango.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...