miércoles, 27 de julio de 2011

Lookbook Primark Otoño/Invierno 2011

Hoy es el turno de la marca Primark. Francamente estoy gratamente sorprendida por su puesta en escena y los estilismo escogidos para el lookbook. Esperamos que se vea lo mismo o que se acerque al menos cuando visitemos la tienda.



Me gustan los colores, rojos, mostazas, terracotas, azul klein o eléctrico que los combinamos con los colores que representan la temporada y que son el  blanco, negro y gris.




Así mismo se repiten las medias de muchos colores, lo cual resulta ideal y dinámico. Boties, zapatos de tacón de madera, de salón, y plataformas..muchas plataformas!










Nos propones también las Faldas plisadas años 50`, faldas de tubo (ideales para chicas con caderas generosas) blusas de seda, cuellos retro, rayas, chaquetas cortas de colores (si tienes el tronco corto evítalas), pantalones pitillos y jersey calados.





Un lookbook ideal, con algunas ideas básicas, con estilismos fáciles de llevar ó copiar y no morir en el intento. Lo mejor? Los precios de Primark que son un verdadero chollo!

Slds, Leslie Cabrera.

3 comentarios:

  1. Cada vez me gustan más sus lookbooks, el segundo look me encanta, y en general todas las faldas que salen en esta colección!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  2. En breve abren un Primark en mi ciudad, así que estoy deseando ir a probarme toda la nueva colección. Promete...Besis!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los looks que has puesto, pero sinceramente cuando voy a Primark no encuentro nada !!!! Solamente algún accesorio ...
    Besos.
    www.modechictoni.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...