lunes, 18 de julio de 2011

Looks de la semana! (del 11 al 17 de Julio)

Ya es Lunes y como tal pasamos a revisar lo que ha sido la semana en cuestión de looks y colores.De este último vemos que han primado los tonos naranjas  y los blancos. Los vestidos cítricos han sido este verano el boom y en otoño este color tampoco perdonará, eso sí, acercándose más a tonos tierra ó mejor dicho tonos terracota. Los blancos por su parte como color intemporal, se ven modernizados por brocados, encajes y crochet lo cual los hace muy femeninos, sentadores y veraniegos.

Veamos a las chicas y elijan su favorita de la semana!



Rose Byrne


Anne Hathaway y Blake Lively


 Catherine Middleton 


Zoe Saldana y  Cameron Diaz


Reese Witherspoon


Malin Akerman y Emma Watson


Clemence Posey (que debería ir cambiando la cara para posar) y Angie Harmon


 Sarah Jessica Parker y Elizabeth Banks


 Karolina Kurkova


Eva Longoria y  Jessica Chastain


Kerry Washington y Nicole Kidman


Rosie Huntington-Whiteley y Kelly Ripa


Pippa Middleton y  Jordana Brewster


Claudia Schiffery  Camilla Belle


Yo me quedo con Anne H., Cameron Díaz y Zoe S.!

Que tengan todos un buen inicio de semana!!
Leslie Cabrera.

1 comentario:

  1. yo me quedo con Anne Hathaway, Jorda Brewster (simple pero me ha dado idea...) y Emma Watson! pero has puesto muchísimos y la verdad q prácticamente todos me han gustado!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...