jueves, 18 de agosto de 2011

Básicos para tu armario, H&M Otoño-Invierno 11-12.

Ya hemos hablado hasta el cansancio de lo que debes tener en tu armario y como debes combinarlo. Los llamados básicos indiscutibles que no son más que las prendas con las que cuentas diariamente para vestir como lo son el jeans, camisetas, camisas, zapatillas, etc. Lo que quizás no sabes o sabes pero no practicas es que estos básicos cada temporada se renuevan para dar un aire más moderno y actual a tu look.

El modelo español Antonio Navas presenta el catálogo de H&M para este otoño-invierno 2011-2012. Proponen los básicos de siempre con un aire más urbano y moderno que da cabida también al color, lo cual resulta ideal para cualquier estilo juvenil y casual.

Las camisas de cuadros, siempre son una buena alternativa, intenta combinarlas con pantalones en tonos marrones, camel o rojo, eso si te atreves.


Si tu idea es salir de lo común con el típico abrigo negro o azul marino prueba con uno como el de la fotografía, eso si ten en cuenta tus proporciones! Me encanta!




Camisetas manga corta o manga larga en tonos lisos o de rayas. Darle un aire relajado a tu looks con chalecos o rebecas de botones es fácil, prueba combinar con polos, camisetas o camisas resultas muy atractivo.




Mi recomendación para todo hombre, sea la edad que sea, es tener una camisa vaquera (jeans) azul, son absolutamente varonil.




Y los jeans..de eso ya sabes de sobra.


Una propuesta absolutamente con pies y cabeza, fácil de llevar y sobre todo a muy buenos precios!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...