martes, 2 de agosto de 2011

Bolsos Chanel Otoño/Invierno 2011-2012



Chanel sin dudarlo es una de las marcas fetiche de muchas mujeres, no solo por sus prendas y piezas únicas sino porque además suele tener colecciones de accesorios y complementos que son preciosos llegando a ser un must de muchas féminas del mundo entero. En este punto les presento sus Bolsos para el otoño-invierno de 2011/2012 . Bolsos en tamaños medianos y pequeños, de forma rectangular y bajo su sello de asa de cadena y acabados de calidad. Chanel pretende recrear todo el glamour de sus comienzos ya que se trata de una serie de modelos los cuáles se lanzan bajo el nombre de “Boy” Collection y que a continuación revisamos.







Un estilo sobrio, elegante y único así es esta nueva colección que lanza Chanel y que ha sido inspirada en parte por uno de los primeros bolsos de mano que creó la propia Coco Chanel en 1955. Son modelos variados ya que podemos encontrar por un lado bolsos que efectivamente son de mano tipo Clutch, mientras que además tenemos otros modelos que son algo más grandes realizados en piel y que además se lanzan en distintos colores tales como el negro, rojo italiano, blanco invierno y gris.






Feliz Martes!
Leslie Cabrera.

2 comentarios:

  1. no sé donde los vi hace poco y pensé "que bonitos" Son super sencillos pero a la vez tienen algo que los hace muy originales!

    bss*

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...