martes, 30 de agosto de 2011

El estilo de : Consigue el look de Fearne Cotton!

Fearne es una presentadora de la BBC de Londres, de 29 años, inglesa y que actualmente su estilo la ha llevado a que editoriales de moda la busquen por ser la nueva it girl. He leído por ahí que además de presentar programas lanzó este verano una colección de ropa que lleva su mismo nombre. (eso habrá que verlo.)



Su estilo es alternativo, moderno y ecléctico ( combinación de prendas de distintos estilos y épocas)  la posicionan entre las más it entre las celebrities. Fearne Cotton poco a poco se hace notar y más aún si cada día  nos sorprende con outfits 100% inspiradores.



 


Los mini-vestidos son unos de sus básico. Éstos puedes ser estampados, lisos, con mangas, sin manga, ella prueba y se atreve con todo. Le gusta combinarlo con boties pero también con mocasines o bailarinas. 




 

Cuando está en esos días que no quiere complicarse, Fearne Cotton elige su look más básico: jeans combinado con camisas abotonadas por completo, abrigo tres cuartos y complementos originales que hacen su distinción.


 


 

La podemos ver con todo tipo de prendas y combinaciones pero siempre marcando las últimas tendencias.Abotonar su camisa hasta arriba y añadir lazos al cuello es una de sus señas de identidad con el que consigue ser copiada y seguida por miles de fans de su estilo.


 Le encantan ir de topos y lunares..diríamos casi es su placer culpable. Se adueña de las tendencias y las hace suyas dándole su toque personal.



El negro es sin duda el color que más abunda en el armario de la inglesa...y más lunares!


Desde hace algunas temporadas, la chaqueta biker ( la motera de cuero) es una prenda indispensable para muchas celebrities. También para Fearne que le encanta lucirla aportando el toque rockero a looks básicos como estos.



Qué te parece esta chica, se merece el nuevo apodo de It girl? 
Yo diría que sí..por tener un estilo muy auténtico..de eso se trata la moda, de disfrutarla como mejor te venga siendo siempre tú. ;-)

Slds, Leslie Cabrera.


1 comentario:

  1. La veo con un estilo muy british, la capa que lleva en la primera foto es fantástica.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...