miércoles, 3 de agosto de 2011

Gafas gratis este verano!

¿Estás atento a las últimas tendencias? ¿Eres un apasionado de la moda óptica? Si la respuesta a estas dos preguntas es “Sí”, entonces deberías estar atento al videoblog de Multiópticas, motvblog. Allí, la chica mó nos habla semanalmente de las últimas tendencias y moda óptica. Además organiza un concurso semanal en el que los participantes podrán optar a ganar una montura de gafas. Los modelos de monturas son diferentes cada semana. Si estan interesados, ya saben, visitad motvblog y… ¡y a participar!

Les cuento además que el video blog mó TV cada lunes nos va aconsejando sobre cómo adaptar vuestras gafas mó a las últimas tendencias, cómo potenciarlas a través de diferentes tipos de maquillaje o qué modelos elegir en cada ocasión, según el estilismo que lleves. También a través de este blog, podréis asistir  a diferentes tutoriales en los que enseñan cómo customizar las gafas mó para ocasiones especiales. Además podremos consultar todas esas dudas y preguntas relacionadas con el mundo de la moda óptica.

Los rayos UV que entran en tus ojos durante estos meses de calor son muchos y peligrosos  y por eso hay que protegerlos de la mejor forma posible, y gracias al blog de Multiopticas podrás conseguir unas de forma gratuita.



Para participar en los concursos semanales hay que hacerse fan de su página en Facebook y responder a preguntas curiosas tales como :

¿A qué personaje famoso  le pondrías las gafas y porqué?
Comentar un look con el que combinarian vosotros unas gafas blancas.
Comentar en el post cuáles de las monturas prefieres y contar un recuerdo infantil que tengas relacionado con las gafas.
Comentar en el post: cuál de las tres monturas prefieres y contar el ritual que nunca falla cuando te preparas para salir de fiesta.

El concurso tiene como finalidad ofrecer las monturas de gafas sin graduar al comentario más divertido, creativo e ingenioso. Fácil, ¿no? ¡no esperes más, Apúntate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...