sábado, 13 de agosto de 2011

Ideas para un sábado por la noche!

Un vestido es siempre una buena opción, sobretodo si quieres ir femenina y fresquita. Kyle y Emma proponen dos vestidos  ideales para una noche de verano en la selva de asfalto o con cierto glamour que se celebre por la noche.




Una camisa o blusa blanca de seda  es siempre un acierto y además combinable con muchas piezas que sin duda tienes en tu armario, me refiero a faldas (tulipán, plisadas, rectas, etc) shorts, jeans o un pantalón en color. Si es para el día tienes la opción de unas bailarinas cómodas y para la noche tacones.


Un plan con amigas o con la pareja para tomar unas copas y bailar tampoco debe ser tan complicado. El negro es el protagonista en muchas ocasiones. Puedes optar por una blusa estampada o bien un jumpsuit corto, ambos son muy sexy`s y cómodos para bailar toda la noche.

 


 Añade color a tus noches de terrazas o fiestas con amigos, en realidad no importa lo que hagas lo importante es que sepas vestir según la ocasión, el tiempo, el lugar y la compañía. Cuida siempre los detalles para que causes una buena impresión donde quiera que vayas no por lo que piensen los demás de ti..más bien hazlo por la seguridad y  confianza en ti misma que irradies..ahh y claro que te lo pases genial!





@LeslieCabrera_


1 comentario:

  1. Me quedo con el vestido blanco a rayas de Emma. Que preciosidad!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...