lunes, 29 de agosto de 2011

Looks de la semana! ( 22 al 28 de agosto)

Comenzamos con Selita Ebanks que me gusta por dejarnos este look muy fresco y colorido. Anne Hathaway de Alexander McQueen divina. 






Zoe Saldana  nos deja cuatro looks estupendos! El primero es un conjunto en "color block" de Prabal Gurungde. De Balmain sin lugar a dudas por sus hombros estructurados es el segundo vestido.


Zoe combina con gracia un traje de pantalón tu chaqueta y un Vestido color salmón de Valentino, no falla esta chica! (lo cual es bueno).


Jessica Chastain con dos vestidos de tendencia retro. 


Olivia Palermo vestida de Tibi, ya la vimos en un look del día. Rachel Zoe por su parte repite vestido largo y chaqueta. Estilosa v/s Estilista..quién gana?



Pippa Middleton con dos looks que ella lleva con "cierta gracia" para ir a trabajar. Me quedo con el primero. Hace unos días leí que Pippa trabaja en la organización de "Grandes eventos".



Jessica Chastain repite en esta lista, ahora con el vestido de lunares mítico ya de la temporada de Dolce y Gabbana. Rose Byrne también con un vestido de animal print verde de Dolce y Gabbana.


Ashley Olsen dos looks muy propios de su estilo. En ambos no se separa de su bolso de la firma The Row.


De azul va Alessandra Ambrosio y Alexa Chung. Ideales ambas para un look muy street y relajado.




 Ciara con un pantalón en cuero marrón algo envejecido, suaviza el estilismo con un básico ideal como la camisa blanca. Coco Rocha  con un vestido negro de Zac Posen.



Me ha encantado el mini vestido de Eva Longoria en rojo, un color que le sienta muy bien. Me ha gustado los accesorios que ha elegido; pep toe nude y una cartera de mano en el must de la temporada el pitón!. Fergie por su parte viaja así de estilosa por el mundo. Combina sus pantalones de cuero con un top estampado de Balenciaga, gafas de Versace y sandalias de Céline...nada mal considerando que pocas veces saca su buen gusto a pasear.




Helen Mirren con un vestido drapeado en tono rojo italiano de Michael Kors. Katie Holmes de camisa vaquera y pitillos rojos!



Olivia Munn luciendo con gracia  un conjunto de Carolina Herrera. Lake Bell lleva un vestido de malla en el pecho de Cushnie et Ochs..en general es un buen conjunto pero ella no me convence.




Para mi Anne, Olivia P. y  el Valentino de Zoe Saldana fueron los mejores de los mejores. Cuál fue tu preferida de la semana?
Leslie Cabrera


1 comentario:

  1. siento decir q la eleccion es facil porque la mayoria no me gustan...esta semana las it girls han estado flojisimas para mi gusto! me quedo sin duda con Olivia y su klein con estampado (etnico?)

    paula

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...