lunes, 8 de agosto de 2011

Looks de la semana! (del 1 al 7 de Agosto)

Aprovechando que aún nos queda más de un mes de verano, podemos seguir viendo los maravillosos looks y conjuntos estivales que nos inspiran a la hora de vestir en esta temporada. Vestidos, tipos de estampados,sandalias,shorts, etc..nos cansaremos de ello y daremos paso a lo que vendrá este otoño. Aprovecha las rebajas veraniegas para  hacerte con piezas claves que te puedan servir cuando llegue el frío, más aún cuando se trata de colores, que este otoño invierno de gris tendrá muy poco!
Revisemos las más guapas de la semana y elige a tu favorita. Algunas de ellas ya las hemos visto en el blog por lo tanto se merecen estar en el recuento.Vamos allá!

Miranda Kerr que no se separa de su bolso Prada y su blazer negra! Maravillosa combinación de un vestido de estampado de flores y blazer para darle el toque sobrio. Ya en plan relax combina rayas y botines.


Mila Kunis, muy guapa con vestido de lunares.


Jessica Chastain, una camisa blanca es mi perdición y más aún cuando la combina con gracia. El toque lencero del vestido azul me ha gustado mucho, muy sensual.


Lea Michele y Taylor Swift


Dianna Agron, el vestido negro es ideal cuando tienes pocas curvas.


Camilla Belle muy veraniega, su vestido a Crochet causó sensación.


Emma Stone impecable en dos looks, La mejor!


Freida Pinto y  Emmy Rossum


Elizabeth Olsen y Rachel Bilson divinas.


Jaime King y Claire Danes


 Leslie Mann y Emma Roberts que va muy simple..la he visto más mona.


Olivia Wilde y Sandra Bullock


Brooklyn Decker y Amber Heard


Katie Holmes y Jessica Alba que recarga el look con el peinado, si hubiese llevado un estilo más desenfadado habría estado perfecta ( para mi gusto, claro).


Jennifer Hudson y Angelina Jolie


Reese Witherspoon y Cat Deeley

En los hombres , dos looks que son como el agua y aceite, Colin Farrel y Ed Chadwick.



Muy díficil verdad? Pues yo como nunca puedo elegir sólo una me quedo con Miranda Kerr y su vestido de flores, Emma Stone de negro y Rachel Bilson.De los chicos con Colin..va más natural.

Feliz nueva semana!
Leslie Cabrera.

1 comentario:

  1. A mí me gustan casi todos y te doy la razón en lo del pelo de Jessica Alba, con un moñito sencillo o suelto, le hubiera quedado mejor...

    Un abrazo
    http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...