lunes, 22 de agosto de 2011

Looks de la semana! (del 15 al 21 de agosto)

Revisamos las mejor vestidas de la semana que dejó muchos looks muy fáciles de copiar. Apuntamos como "Trend Report" los cuellos con lazo en camisas y vestidos. Una tendencia que va creciendo y que sin dudas veremos este otoño-invierno.

Zoe Saldana y Olivia Wilde de su look me guardo el makeup, muy guapa.


Rachel Zoe, la estilista de las estrellas una de las que se apunta con un maxi vestido con cuello lazo.


Kerry Washington

Kim  muy acertada en ese vestido y Kourtney Kardashian que se apunta también al cuello lazo.


Las jovencitas Chloe Moretz y Hailee Steinfeld


Diane Kruger y Julianne Moore otra que se apunta a la tendecia cuello lazo.


Olivia Munn y Rashida Jones


Pippa Middleton, su primer look me gusta pero le falta chispa. Al look le subía las mangas de su chaqueta de cuero, agrego unas pulseras en algún color y le daba el toque final con una coleta o un moño recogido.


Elizabeth Banks y Emmanuelle Chriqui que se apunta  a la moda de los pantalones Palazzo.


Catherine Middleton simplemente perfecta. Katie Holmes de blanco y zapatos nude un acierto.


Michelle Monaghan un look muy "street" y Emmy Rossum con un vestido muy sentador, de cortes finos y elegantes.


Anne Hathaway que la revisamos en el blog. Su puntazo en ambos looks los dió sus pantalones palazzo o bien llamados "pata elefante" ó campana según sea el corte y ancho de la pierna. Me gustó mucho la combinación de estampados en  el segundo look.


Mix de estampados en Rosie Huntington-Whiteley y Ashley Greene.


Cuál es tu preferida/s esta semana? Yo aún me lo estoy pensando..entre Anne, Catalina o Hailee. ;-)

Slds, leslie Cabrera.

1 comentario:

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...